viernes, 27 de noviembre de 2009

Tutorial de Esfera-Flor para hacer con los enanos!

Hola a todos y todas!!! Antes que nada quiero agradecerles e invitarlas a las que aún no han participado en el reto # 4, anímense!!!! Està bellísimo y muy con la época!! Bueno, es que cuando la Navidad me llega, me llega de golpe! A mí en lo personal, jamas me fascinò, en si, me definiría como la grinch, pero desde que nacieron mis enanos, me diò hasta por hornear galletas! Le tomè el verdadero sentido, eso es lo mejor de estas fechas, los niños y sus caritas de ilusión, que ellos se sientan apreciados y amados, involucrados en la Navidad, ver el reflejo de las luces del arbol en sus ojos, no tiene comparación... Ya me puse medio cursi verdad? Ok, hice este tuto muy muy sencillo, con la finalidad de que los niños lo hagan, nosotros podemos ponerles un ejemplo, no tienen que usar del mejor papel que tengan, con que sea navideño, debemos cortarles las tiras y que ellos con resistol del que normalmente usan para trabajos escolares, peguen cada "pétalo"esto ayuda en el desarrollo de su motricidad fina, y ademàs se sentiràn valiosos de colgar algo de su creación en el árbol, esto es en sí, el verdadero espíritu de la Navidad!! Los materiales que usaremos son: Papel (del que gusten que sea navideño), yo usé un cardstock doble cara, una engrapadora, y silicón o pegamento blanco, sellos navideños.Cortamos tiras del largo 12"por 1"de ancho, corté 7 para que quede la flor de 14 pétalos y engrapamos en el centro 3 o 4 tiras juntas, depués pegamos por el centro.
Ahora vamos a formar cada pétalo y lo pegaremos con una gotita de silicon frio o pegamento.
Asì lo haremos con cada tira, hasta completar la flor...
Pegué en el centro de la flor, un suaje de scallope circular, lo corte en rojo y verde, que combinan con los colores de mi flor. Ahora el sello, usé algo muy sencillo que las manitas de mis enanos puedan manejar y no importe si embarran todo, usé tinta blanca por que esa quiso Ela...(mi enana de 6 años).
Y el resultado final: Un adornito bello, scrappero y un corazoncito feliz!!! Les digo que ando cursisisimaa!! Debe ser la espantosa gripa que traigo!!Espero que lo hagan con sus niños en casa! y me muestrannn!! Que quiero ver! Nada como compartir! No olviden que el ultimo día para el reto del mes es el 10 de diciembre!

11 comentarios:

mae dijo...

Esta verdaderamente hermosa y para mi super original!!!Muchas gracias!!BEsos!!!

Gina Carvallo dijo...

me encantó este proyectito! gracias por compartirlo!!

Anónimo dijo...

Buenísimo el adorno, me encantó!

Conchin dijo...

Precioso adorno

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Super Martha!!! me encanto y la verdad es que a los niños les fascina hacer cositas para decorar.
Lo tendre muy en cuenta para esos ratitos libres de los chiquillos, lo malo es que no tengo sello navideños oohh pero creo que un sticker bien puede servir.

Prometo traer fotos!!!.

Patty Tanúz dijo...

Es bueno que pensemos en los niños ya que siempre están con nosotros a la hora de scrappear, qué chido Martha....me encantó!

Patricia dijo...

Que lindo me gusto voy a tratar de hacerlo con mi princesita
un beso y gracias por el tutorial

Scrappermania dijo...

Volvi! jajajaja, me encantoooo! Esta de lujo, prometo hacerlo y traer foto tb, por que traigo a la pulga mayor en chinga con hacer algo para su árbol de la escuela!

Scrappermania dijo...

Volvi! jajajaja, me encantoooo! Esta de lujo, prometo hacerlo y traer foto tb, por que traigo a la pulga mayor en chinga con hacer algo para su árbol de la escuela!

Is@BeL dijo...

WOWWW MARTHA ESTA PRECIOSAS Y SI QUE ME GUSTARIA HACRLAS PARA MI ARBOLITO Y ME ENCANTO TU IDEA PARA QUE MIS HIJAS ME AYUDEN A HACRLAS ME ENCANTO TU TRABAJO FELICIDADES Y GRACIAS X EL TIEMPO DE MOSTRARNOS EL PASO A PASO CUIDATE Y MUCHAS BENDICIONES

Tere Azua dijo...

Esta padrisimo!!!!!
Muchas gracias por estos tutoriales!!!!!