martes, 12 de enero de 2010

Ganadora Reto # 5: Que día es hoy?

Hola a todas las que nos visitan y que siempre están al pendiente de las novedades que tenemos en Piensa Scrap, antes que nada queremos agradecerles a todas las chicas que participaron, por que aún con todas las festividades que hemos tenido en estos días, se dieron el tiempo para participar en este reto, muchas muchas gracias!!!!

Si, ya sé que las agarramos en pleno Maratón Guadalupe-Reyes, pero aun así, se lucieron chicas con sus bellos trabajos, todos muy originales y creativos! La verdad no saben que gusto nos da, ver todas sus creaciones y créanme que estamos muy al pendiente de cada uno de los trabajos que nos mandan.

Y como ya saben, siempre tenemos bellos regalitos por parte de nuestros patrocinadores, y esta vez les dejo una foto, para motivarlas a seguir participando y divirtiéndose con nosotras en nuestros retos.

La ganadora de este reto, y de parte de Scrap and Beyond, se llevará estos bellos regalitos:
Y para no hacerla mas de emoción, les digo quien ha sido la ganadora oficial De Nuestro Reto ...Qué día es Hoy???? :
PAMI!!!!!!! Muchas felicidades PAMI, tu trabajo luce fabuloso. Los colores y accesorios que utilizaste hacen que luzca en verdad bello, esperamos que nos mandes pronto tu dirección para hacerte llegar tu premio.

NO podia faltar el slide show, con todas sus bellas creaciones!!!!! Muchas gracias nuevamente, por tomarse el tiempo de participar, y esperamos seguirlas viendo en nuestros siguientes retos!. Esta vez, todos los trabajos fueron de 10!!!

14 comentarios:

Lizbeth dijo...

Hola, pues la verdad Felcidades, realmente y es verdad TODOS estuvieron super lindos, creo de cierta manera todas somos ganadoras, pero aqui entre nos cuando vi el de Pami pense de inmediato q este ganaria, esta Hermoso!!, muchas Felicidades a todas y esperamos el siguiente reto...Saludos!

Paloma Gomez dijo...

Felicidades Pami!! me encanto tu calendario y si tenia que ser el ganador!!

Lourdes de Madrid dijo...

¡Felicidades Pami!
Francamente este calendario es divino, pero todos estan genial!

mae dijo...

Felicitaciones a Pami y a todas las participantes!!!

Tere Azua dijo...

Felicidades Pam, de verdad que tu calendario esta espectacular!!!!!

Felicidades a todas tambien, quede maravillada de visitar cada uno de lob blos , se botaron con tanta creatividad!

PaMi dijo...

que?? aaaaah! no lo puedo creer!! gane un reto de piensa scrap!! :D!! graciaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toy muy contenta, agradesco a las chicas de piensa scrap y a todas las que participaron que ya vi que hicieron trabajos super bellos.. jeje si que hubo competenciaa!! :D gracias chicaas! seguire saltando de felicidad por ahiii :D! Esperamos el proximo retoooo!!

Patricia dijo...

Hola Felicitaciones a Pami la verdad yo no lo alcance a terminar pero mi calendario esta en marcha mas vale tarde que nunca pero cuando vi en el blog de Pam su calendario dije este gana es hermoso
besos y espero llegar con el reto 6

Patty Tanúz dijo...

QUÉ PADRE QUE DISFRUTARON TANTO COMO NOSOTROS A LA GANADORA HEHEHE, FELICIDADES PAMI, TU IDEA FUE MUY BONITA, AUNQUE LAS DE TODAS ME ENCANTARON, COMO LOS CUBOS DE BRASIL, EL DE PAULINA (CALENDARIO DE CASA),EL DE STEF CON CUPCAKES, EL DE TEREEEEEE, AYY BUENO TODOSSSS HEHEHE.. ESPEREN EL NUEVO RETO MAÑANA AMIGASSSSSSSSSSSSSS, VA A ESTAR MUY SWEET!!!!! :))))

Ledia..... dijo...

ñiñas felicidades todos estuvieron lindos, pero Pami el tuyo me encanto!!!!!
Patty toy lista para este reto, creo que ya es demasiado deje 2 sin hacer, no por pereza ehhhhhh!!!

un abrazote amiga♥!!!!

Verónica dijo...

Felicidades Pami!!! hermoso realmente tu calendario y muy merecedor del premio!! Gracias chicas de Piensa Scrap por publicar mi calendario, es un gustazo haber participado!! y ya ansiosa esperando el próximo reto!! Besos y buena vida para todas!! Vero

Patty Tanúz dijo...

Chicasss, Lediaaa, pero por supuesto que no se pueden perder el siguiente reto ehhh?? me las ajusticio si no lo hacen jajajajaja, en un rato más lo subooooo, pendientessss, pendientessss :)))

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

FELICIDADES PAMI MUY ORIGINAL Y CREATIVO Y LISTA PARA EL RETO 6# CUPCAKES

Gina Carvallo dijo...

Felicidades Pami!!! me encantó tu trabajo, super lindo!

Cecilia dijo...

Felicidades Pami!!! Desde que lo vi supuse que iba a ser el ganador. Es muy original, con su jardincito y todo!!!!
Los demas tambien estan preciosos!! Que nivel!!!!
Besitos a todas.