miércoles, 14 de abril de 2010

Reto #9 Fuimos niñas

Hola a todos!! Aqui en México abril es el mes en que celebramos a los niños, el 30 para ser exactos, aunque desde ahorita toooooodo esta inundado por juguetes y cosas para niños, asi que todo el mes es sobre lo mismo, y bueno para estar ad hoc con la fecha, este reto se trata de hacer un layout con el tema de niños, pero no cualquier niño, si no de nosotras mismas cuando lo fuimos, hace poquitísimos años :), las bases son que sea un Layout de cualquier tamaño y forma, con una foto donde nosotras salgamos, no importa si estamos solas o acompañadas por quien sea, el chiste es que nos veamos, pueden poner las cosas que les gustaban, los juegos, comidas amigo etc, la cosa es recordar esos momentos, por ejemplo yo al buscar fotos para hacer el lo, me acordé de muchas cosas y me emocioné, tambien vi que los niños de ahora han cambiado tanto, ya no son tan fáciles de sorprender y definitivamente ya no son tan inocentes, ya sus mentes van más alla jajajajaja, asi que a recordar!!! A poco no les gustaría volver a ser pequeñas?? sin preocupaciones ni responsabilidades, aunque fuera por un instante...???

Esperemos sus participaciones, recuerden que tienen hasta el dia 10 de mayo, y el 13 se publica a la ganadora, si no tienen blog pueden mandar sus trabajos al correo piensascrap@gmail.com.

Aqui estan los proyectos del Equipo de Diseño para que se inspiren un poquito!!!
Gina

Maricarmen

Martha

Patty Tanúz

Gaby Herrera

37 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me encantaron todos los trabajosssssssssssss, pero más el de Marthisimaaaa, maestraaaaa :)))))) Chicasss, a participarrr, quién va a ser la primeraaa????

mae dijo...

Chicas!!!que bellos trabajos!!!y mas trabajar con fotos de otra epoca!!!!...ahora me pongo a trabajar!!gracias!!!

PaMi dijo...

aaa me encanta el retooo y los trabajos del equipo me fasinaron e inspiraron! felicidades chicas y manos a la obra!

Laura dijo...

Chicas que trabajos mas espectaculares!!!
Martha, te has pasado, ese LO tiene un trabajo super detallado, me encanto!!

A ver que me sale, a ver si puedo participar por fin.

Besis!!

La Vie en Scrap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Vie en Scrap dijo...

Qué idea tan padre!!! yo por supuesto le entro y que linda idea para celebrar el mes de los niños, y sobretodo para celebrar a la "niña interior" que todas, sin importar la edad, todavía llevamos dentro. Patty, estás igualita!
Saludos a todas.

Patty Tanúz dijo...

Van dos que me dicen lo mismo jajajaja si me lo siguen diciendo corro el peligro de llegar a creerlo eh???? en la foto tenía 11 añosssssssssssssss, ayyyyyyyyyyyy, ya llovió!!!!!!!! jajajaja Gracias!

Cecilia dijo...

Me encanta el reto. Ahora mismo ya estoy pensando en unas cuantas fotos que puedo utilizar. Los trabajos del equipo son buenísimos.
Besos!!

Ross Plata dijo...

Estan hermosos sus trabajos chicas, ahora a buscar fotos de antes...... y haber que sale, suerte a todas!!!

Myrna dijo...

me gusta el retooo ya mismo estoy buscando las fotitos!! los trabajos de todas me encantaron ,,, Patty me declaro tu fan me gusta mucho tu estilo ...

saludos!!

Tere Azua dijo...

Me encanta el reto... yo reciní unas fotos q me mando mi hermana hacde poquito. Pero tengo que "scanearlas" y mandarlas imprimir...

Y hracias por tan bellas inspiraciones!!!!!


Oreguntita: se pone el link aqui en el area e comentarios? Ya no hay Mister Linky?

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA CHICAS ME ENCANTO ESTE RETO MUY LINDO Y TODOS SUS TRABAJOS MUY CREATIVOS

Gra Sandel dijo...

Que bueno que esta el reto, sus trabajos chicas ,estan espectaculares, voy a ver que encuentro......

martha velasco prieto. dijo...

hola!yo creo que seria mejor poner aqui sus links directo a su reto, por que mr link a veces no se ve ya veces si!!okis!besos!

grass dijo...

hola soy grass y soy su seguidora y estoy empezando en el scrap me gustaria participar pero no se como y me encanta el reto de este mes, sus trabajos siempre estan padrísimos felicidades!!!!

Zazil dijo...

Listo chicas..cumpli el retito...aqui les dejo el link..besooos
http://imaginationbubbles.blogspot.com/2010/04/lo-prometi.html

Gaby dijo...

Hola Grass que padre que te guste el blog, gracias por ser seguidora, para participar solo tienes que hacer una página del tamaño que te guste mas, con una foto tuya de pequeña, y los adornos y colores son a tu gusto lo subes a tu blog, nos avisas aquí mismo, ojalá te animes a participar

Patty Tanúz dijo...

Sii, me choca el Mr Linky porque de repente no aparece, asi que para llevar más orden, aqui pongan todas sus comentarios por fa... Y gracias también a todas por estar y comentar!!! Gracias especiales Myrna! :))))

Anónimo dijo...

Este reto,
si que es un reto..

Chicas manos a la obra, busquen sus mejores fotitos ;).

Patricia dijo...

esta genial el reto espero poder hacerlo la tematica esta buenisima y hay libertad de tamaño y eso genial besos

Ross Plata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patricia dias dijo...

Hola Chicas,

Me encanta el reto. Los trabajos estan muy bonitos.
Mi trabajo esta listo:
http://scrapbypatriciadias.blogspot.com/2010/04/piensa-scrap-reto-9.html

Besos,

Myrna dijo...

chicas ya esta mi versión publicada :)
http://myrnahd.blogspot.com/2010/04/reto-9-fuimos-ninas.html

saluditos!!

Patty Tanúz dijo...

Hola chicasss, qué bonito leerlas y más saber que están participandoooo con nosotrasss, un beso y mucha suerteee, quién sigue???? :))))

artescrap by diana dijo...

no veo el Mr Linky!!!!! como le hago??

Gaby dijo...

Diana subelo a tu blog y avisanos por aca, o mandalo a piensascrap@gmail.com. a veces el mr link no funciona, es mas facil asi.
Saludos

mae dijo...

Hola!!!ya subi mi trabajo!!Pasen cuando quieran!!Besos!!!http://creativosmae.blogspot.com/2010/04/me.html

artescrap by diana dijo...

Ok! bueno yo ya habìa hecho un LO asì con una foto que me gusta mucho! lo hice para otro juegò (que creo que nadie viò! jajajaja) aùn asì es de los trabajos que màs me han gustado (està hecho de verdadero "scrap" por aquello de que està realizado con materiales de reciclado) por eso orgullosamente lo presento acà! les dejo el link:

http://artescrapbydiana.blogspot.com/2009/09/retos-de-concurso.html

Saludos a todas!

La Vie en Scrap dijo...

Hola chicas,
Yo ya subi mi LO, me gusto mucho hacerlo, excelente idea para un reto. Saludos!!!

http://vieenscrap.blogspot.com/2010/05/reto-piensa-scrap-9-fuimos-ninas.html

Patty Tanúz dijo...

Diana, yo ya lo había visto, está padrísimoo, solo que recuerda que para participar hay que hacer una entrada donde menciones nuestro link :)))))))) vale???? Chicasss, ya prontito termina este retooooo, así que apúrenleeee :)))))

Eva Sanz dijo...

Yo hice este albun que no se si daran por bueno en el concurso de este mes.
Diganme chicas

http://evasaga.blogspot.com/2010/04/mi-tesoro.html

PaMi dijo...

Chicaaaas!! ya tengo mi reto en mi bloooog! Es muuuy ochenterooo jajajaja :D
http://fasecreativa.blogspot.com/2010/05/reto-no-9-piensa-scrap-fuimos-ninas.html

Ross Plata dijo...

Hola chicas, ya publique mi reto, lo cambie, espero no les importe, pero es que la verdad no me sentia comodo con el que hice y me llego la inspiracion, asi que se los presento y ya esta publicado en mi blog, gracias por la oportunidad!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/05/reto9-fuimos-ninas.html

Elaine Marrero dijo...

Hola chicas
Me encantó el reto
Esta es mi contribución
El enlace a la publicación de mi página es
http://elainysscrap.blogspot.com/2010/05/una-chica.html
Beso

Fany Zamudio dijo...

Hola chicas ! aqui les dejo mi link! todas sus creaciones están bellisimas! Espero les guste!http://thefairysworkshop.blogspot.com/2010/05/reto-9-fuimos-ninas-piensa-scrap.html
XOXO

grass dijo...

hola chicas bonitas aqui les dejo mi link para que pasen a ver mi fotito, gracias por invitarme a participar y aunque no soy una scrapera como ustedes me divertí mucho haciendo el reto, les mando besitos!!!!!!!!!!!
link http://grassysuscositas.blogspot.com

susana dijo...

Chicas, por fin acabe mi LO asi que me anoto al reto, les mando un abrazo y cruzaré los dedos je,je.

Les dejo el link:
http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/2010/05/reto-9-piensa-scrap.html