martes, 14 de septiembre de 2010

Reto #14 Busca tu inspiracion!!

Hola!! Que tal ya están listas las mexicanas para celebrar el Bicentenario?? Qué van a hacer?? A mi lo que más late es la comida jajajajajaa por eso estamos como estamos, pero es que todos esos antojitos mexicanos son deliciosos a poco no?? quien puede resistirse a unas tostadas, o pambazos o un rico pozole??? yo no jajajajaja. Y bueno a lo que vengo este mes, me toca ponerles el reto, haber si les gusta, se trata de buscar una imagen de algún libro, disco, película, envase o lo que les guste y tomarlo como su inspiración, ya sea por sus colores, el diseño, o lo que sea, y hacer un layout, del tamaño que gusten, y que sea en papel, y, en el mismo post, donde pongan su reto, mostrarnos la foto de cuál fue la imagen que las inspiró.

Así que a buscar la inspiración!!

Y las dejo con los trabajos del equipo de diseño.
Gina Carvallo
Martha Velasco
Patty Tanuz

Vero Carballo


Gaby Herrera


Recuerden tienen hasta el día 10 de octubre para subir su reto, las esperamos y felicidades a las ganadoras del reto pasado!Anótate en el INLINKZ si ya hiciste tu proyectooooooooooo:


19 comentarios:

Tatanky dijo...

Patty !!! no inventes tu LO esta de poca ! jejeje me encanto. Gaby excelente el reto empezaré a buscar mi inspiración y que te puedo decir yo también quiero pambazos y pozole....yumm ah y cantar con un buen mariachi y bueno un traguito de tequila también jejejeje. Que se diviertan mucho mañana !

Patty Tanúz dijo...

Pues a nosotros losvecinos nos invitaron a festejar con ellos y ahi vamos a estar, nosotros vamos a llevar los postres y ya hice mi gelatina deliciosa y compraremos un pastelin :)))
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, los trabajos del Equipo Creativo de Piensa Scrap están muuuuuuuuuuuuuuy padressssssssssss todosssssssssssssssssssssssss :)))

Marianela dijo...

Hola! Que lindos todos los layouts y es muy interesante el reto. Es cierto, nos podemos inspirar con cualquier cosa... hasta un cartel que vemos por la calle.
Saluditos a todas :)

mae dijo...

Chicas estupenda idea!!!!!Patty te pasaste, esta genial!!!!!hermosos todos los trabajos!!cariños!!

Laura Fdz dijo...

Chicas que inspiradas!!!! Tooooodos me gustan!!! Gina...que colores tan padrísimos y que original,Martha....dulce y refrescante, precioso!!! Patty....¡¡¡¡Wow amiga, que apasionada!!!me encanta el rojo!!! Vero preciosa, bien romántico, divino...y Gaby moderrrna, padrísimo!!!
Chicas ustedes la inspiran a una....
Son unas geniazasas escraperas, las quiero!!!!

Gra Sandel dijo...

Chicas, que buenos todos estos LO y sus inspiraciones!!!!!!!!
Te pasaste Patty!!!!!!!!!!!!!
Aca si que mostraron bien definida sus personalidades!!!!
Felicitaciones a todas!!!!!!!!

♥Silvana♥ dijo...

Wow q reto tan divertido ahora mismo voy a ver q me inspiraaaaaa!!! y sus trabajos chicas preciosos!!!!

Ledia..... dijo...

wooooooooooow cuanta inspiracion!!!!!!!!!!!!!! me encantaron todos los trabajos, patita cuanta pasion!!!!!!!!

saluditos!!!

Myr dijo...

Esta padrísima la idea!!! Ya quiero hacer el mio!! Me encantaron todos sus trabajos!! Les mando muchos saludos! :)

Cecilia dijo...

Waaawwwwwwwwww!!!!! Buenisimo el reto!!! Las inspiraciones son geniales!!! Las felicito a todas!!! Me ha encantado!!!!

PaMi dijo...

Listoooooooooo! reto en el blog! me encantooo y no me decidia por la imagen! creo q puedes tener inspiracion en todoooos lados!

arabita dijo...

que lindas las tarjetas, pero la que más me gustó es la de Patty, que barbara !!! felicidades y ojala puedamos participar. . .. saludos !!

Sara dijo...

chicas administradoras please descarten mi participacion..... no lei bien .... e hice una card ...... no un LO..... please no me consideren en el reto... la proxima vez leere bien las instrucciones ....... jejeje

Ross Plata dijo...

Hola chicas, ya publique mi Lo, me encanto esta dinamica y las espero para que me den sus lindos comentarios, saluditos a todas!!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/09/swwet-boy.html

Gina dijo...

Hola!! Mi Lo esta publicado! Me gusto mucho participar y espero seguir haciendolo.

kristintxo dijo...

Me encanta la idea.
Tengo un candy en mi blog con una idea super parecida!!
Intentaré participar!!!
Besoooooos

kristintxo dijo...

Por cierto, vuestros trabajos son geniales!!!!

Cecilia dijo...

Llevaba un tiempecillo sin participar en los retos, pero este realmente me inspiró!! Ya he puesto mi participacion en el "inlinkz" y en mi blog!! Chicas, gracias por inspirarnos así!!!
Besos!!

♥...Mo...♥ dijo...

Chicas que paginas tan lindas... Me gustaron todas pero la de Gaby me enamoro... Creo que me la copieteo luego... :$
Un beso y gracias por inspirarnos