domingo, 13 de noviembre de 2011

Ganadora del Reto # 27!

Buenoooooos diasssssssssssss! Lindo dominguito de descanso para tod@s! Y que creen... ya tenemos ganadora para el Reto # 27 : Calaveritas! Estoy super feliz con tantas participaciones y todas padrisimas, me encanta ver como cada una tiene su estilo y la interpretación que dan a cada uno de los retos, es mucha inspiración en un solo lugar!

Ahora sin darle mucha vuelta al asunto, el sorteo se hizo mediante RANDOM.ORG y este fué el resultado:


La número 12 que corresponde a RUTHY

Por favor envíame tu dirección postal a ginacarvallo@gmail.com para hacerte llegar tu regalito... todas las participaciones estuvieron muy originales y lindisimas!
Y no me puedo despedir sin dejarles el TOP TEN de nuestro reto:


No dejen de estar pendientes que mañana sale al aire nuestro siguiente reto!! Muchas gracias por participar con nosotras!!

6 comentarios:

Ady dijo...

Felicidades a Ruthie!! Que suertee!! y muchas gracias a las chcas del DT por considerar mi tarjeta en el TOP TEN!!! Así ya estoooy lista para el sig reto!!

Eva Sanz dijo...

Felicidades a la ganadora y un beso a todas

July dijo...

felicidades Ruthie !!!! y tambien a mi jejejej por estar enel top 10 !!!

abby dijo...

Felicidades RUTHY, y gracias por dejarme participar y sobre todo por estar en el top 10. Es mi primer reto y estoy muy emocionada e inspirada. Mil gracias a piensa Scrap.

LauNex dijo...

Felicidadez Ruthy¡¡¡¡¡disfruta mucho tu premiesito, se siente mucha emoción, y gracias chicas por considerarme en el Top Ten, lista para el siguiente reto

Ruthy dijo...

WOW...JAJAJAJJA SI SE SIENTE SUPER BIEN..JAJAJAJAJJA MIL GRACIAS...