domingo, 21 de octubre de 2012

TUTO CORONA HALLOWEEN DE LISTONES

Bonito Domingo para todas nuestras lectoras,  soy Mafer Arrevillaga y esta es mi primera entrada en el Blog de PIENSA SCRAP, un honor para mi ser parte de este DT y hoy quiero empezar con el tutorial de la corona de Halloween que presente para el reto de Octubre donde ya tenemos varios trabajos muy lindos y llenos de colores, asi que aun les quedan pocos días para que participen con nosotras, las esperamos!!

Y comenzamos el tuto, esto es lo que vamos a necesitar para hacer nuestra corona

*1 CORONA DE UNICEL
*LISTONES DE COLORES
*TIJERAS
*PINTURA ACRILICA NEGRA
*PINCEL
*ALFILERES










 Empezaremos pintando toda nuestra corona de unicel con la pintura acrilica negra y dejamos secar



 Después cortaremos nuestros listones en varios pedacitos de 5" aproximadamente

 Luego formaremos círculos y los vamos a sostener con nuestros alfileres tal como se ven en la imagen de abajo

 Ya que seco nuestra corona y tenemos nuestros listones listos empezaremos a acomodar


Después podremos adornar con figuritas de Halloween, yo corte estas que les muestro pero ya es al gusto de cada quien, en mi caso decidí poner el gato, murciélagos, fantasmas, Frankie y calabazas


Y las pueden ir pegando a sus listones con glue dots o con silicon 


Y aqui mi corona lista para decorar la puerta de mi casa, en el centro le puse el letrero de Happy Halloween pero ustedes pueden poner lo que gusten o simplemente no poner nada, ojalá les sirva el tuto que les prepare y que hagan sus hermosas coronas del tema que ustedes quieran =)







































Gracias por pasar a visitarnos y me encantaría que me dejaran un lindo mensaje y me digan si les gusto el tuto, con cariño su amiga 





18 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

que padre tutorial Mafer!!.. se me antoja mucho hacer esta corona!!.... te quedo bien padre!!!!

Anónimo dijo...

Muy hermoso tuto, sencillo de hacer y queda super lucidor, tengo ganas de hacerme una para navidad! ♥

Laleala dijo...

Al.princpio me he dicho como? Que extraño? Pero al final es un corona super divertida y muy original! Me ha encantado y espero poder hacer alguna aun un poco mas pequeña! Besillos y enhorabuena por tu primer tuto es genial y muy bien explicado...

Susana dijo...

Que padrisimo tuto mafita, me encanto me pondre a hacerlo me encanto :D

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado preciosa!!! besitos

Magicomundodecolores dijo...

Muy linda tu corona, Mafer, es llamativa y está muy bien explicado el paso a paso. Lo mejor es que puede servir de ejemplo para otras coronas, cambiando los colores, gracias por el tuto.

Unknown dijo...

espectacular me gustaron mucho los colores

Patty Tanúz dijo...

Muy padre y bien explicado el tuto Mafer, me encantó!!!!! Te quedó esa corona espectacular!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mafer me encantó!!! mas o menos cuantos metros de liston se ocupan???

Gracias

Gina Carvallo dijo...

Lindisima corona! muchas gracias por compartir el tutorial con nosotras, ademas esta sencillisima para hacer...bienvenida de nuevo !!

Kriz dijo...

muy lindo tutorial!
Gracias por compartirlo =)

Carmen Bandes dijo...

Que linda corona... me encanto... muchas gracias por el tuto.. muy bien explicado... ya me anime a hacerla para que mi peque se emocione con su primer halloween

Unknown dijo...

muy bonita la corona Mafer y muchas gracias por el tuto :D

Ady dijo...

super linda corona Mafer!! muchas gracias por compartir el tuto!

♥...Mo...♥ dijo...

Que belleza de corona!!!
Sencillamente espectacular
Gracias por el Tuto

Anónimo dijo...

I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get setup? I'm assuming having a blog
like yours would cost a pretty penny? I'm not very internet savvy so I'm not 100% certain. Any tips or advice would be greatly appreciated. Thanks
Stop by my blog how To play piano

Anónimo dijo...

Thanks on your marvelous posting! I certainly enjoyed reading
it, you are a great author. I will remember
to bookmark your blog and will often come back down the road.
I want to encourage one to continue your great work, have a nice morning!
My site : Work from home jobs

Anónimo dijo...

Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this write-up and the rest
of the site is extremely good.

My blog post :: home cellulite treatment