RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

martes, 4 de abril de 2017

Tarjetas en acuarela

Hola a todas!, ¿como están? espero que muy bien a punto de empezar la temporada vacional, y para las que como yo, no saldremos y nos quedaremos a disfrutar de la tranquilidad de nuestras ciudades, que mejor que un lindo proyecto sencillo y lucidor; y que les parece si hacemos unas lindas tarjetitas con dibujos en acuarela, aunque suene complejo, la verdad es más sencillo de lo que imaginamos, para empezar que les parece si vemos el material:

yo utilice una hoja de papel marquilla, la carte tamaño carta para poder imprimir, unos colores acuarelables (marca Faber Castle) y mi pincel que  se le puede poner agua y que va dosificando o bien un pincel normal y un vaso con agua

En cualquier programa de diseño con el que cuenten pueden hacer la siguiente plantilla, yo la imprimí en el papel marquilla que corte tamaño carta

Despés de imprimir corte en forma de etiqueta y dibuje con los lápices de colores la figura que me gustó, en este caso, hice rebanadas de sandia, utilice dos tonos de cada color para lograr que se viera mas real
Al terminar de colorear, tomamos el pincel que mojamos ligeramente en agua y pasamos por la parte coloreada, teniendo en cuenta que debemos  limpiar bien el pincel al pasar de un color a otro, y en la medida de lo posible tratar de hacer un difuminado con el color que se está trabajando.


Nos debe quedar algo así  antes de decorar:


Con la ayuda de listones, cintas, perlas, brillos, botones o cualquier embellecedor, podemos decorar nuestras etiquetas quedando de esta manera:



Que tal que les parecio? sencillo verdad, aparte económico y lucidor, este bien puede ser un regalo para una persona muy especial o puede servirnos como tarjetas para regalos, lo importante es animarse a hacerlo ya verán que con la practica mejoran esta linda técnica, que en lo personal la he implementado en mi negocio, teniendo una gran aceptación.


Espero les haya gustado y que disfruten mucho elaborando sus tarjetitas, no se olviden de mostrarnos el resultado... que tengan lindo dia... un beso Mabel Sánchez
 
















4 comentarios:

Faby Juarez dijo...

Hola Mabel!!Me gustaron mucho las etiquetas lucen bien lindas!!! Gracias por la demostración. Algun día me gustaria intentar algo así. Me podrias sugerir algún lugar donde conseguir ese pincel o con que nombre buscarlo?

claudia mabel sanchez castro dijo...

Hola Faby, este pincel lo compre en una papeleria aca en mi ciudad, se llama papelo y me costo $60.00, estoy segura que en tu ciudad puedes encontrarlo en cualquier papeleria que maneje articulos de arte, que tengas un bello día y no olvides intentar esta tecnica es fabulosa!!!

Faby Juarez dijo...

Gracias por responder trataré de buscarlo!!!!

Teresa Helena dijo...

Me encantó la idea y la técnica!